viernes, 13 de marzo de 2009

con el sonido de la lluvia

con el sonido de la lluvia.
con las letras sin capitalizar.
con el español transgiversado con el ingles y sin marcas de puntuacion, solo acentos tacitos.
asi estoy pensando en ti.
esta vez no dejo que mi mente erecte barreras para prevenir tu entrada en mi pensamiento. corres libre entre las mas reconditas bovedas de mi memoria. con canciones de abuelas regionales y deseos de dormir despierto. entre frio, cafe y el arca de noe. entre recuerdos de aquellos tus ojazos, de aquellos tus amores. con la mente en blanco y el corazon lleno.
asi te dedico esta noche.
salud chinita querida.
salud a ti la musa de mis noches sin lunas. salud a ti receptora de mis mejores prosas, de mis mas acerbos besos. cuantas veces he querido darle salida a estas represarias de sentimiento. con la falta de racionalizacion y sistematizacion.
asi te busco.
con las ganas de toparnos y por necesidad, respeto y deseo explicar aquellas incognitas que redundan en efectos sociales y en la mas intima esfera de nuestro ser. con complejos y dolores y una pizca de por ques.
asi te dedico esta mañana.
asi te dedico esta vida.
con la sensacion de haber dejado una asignatura pendiente, y con la inseguridad de no saber la estacion del cuando. con tu pasado y el mio. con el presente. con las marcas de mis manos. con los labios de tomate, y la panza tuya y mia. asi veo tu rostro tan familiar pero a la vez tan extraño. con los dedos hablando palabras que mis labios no saben pronunciar. con la seguridad que la balada confiere a aquel que sabe que nunca se podra encontrar. con los tatuajes indelebles de tu paso por aqui. con el recuento de los daños y la experiencia de lo bailado.
asi te dedico esta prosa, sin luz de luna, a ti enana, con la compañia de la soledad y sin una conclusion.
asi te recuerdo, prieta.
asi te recuerdo.

1 comentario:

  1. Sniff... casi lloro... escribes genial. No había leído tus escritos poéticos. Tienes el don, déjalo fluír. Precioso y muy original. =)

    ResponderEliminar